viernes, 2 de octubre de 2009

Algo sobre el Autor: DiegoTP

Bienvenido(a) a esta nueva etapa de DTPoriginal, seguramente algunos ya me conocen bastante, para los que no, entonces me presento:


Mi nombre: Diego Torres Palomino, bautizado en la web como "Diego TP". Desde ya 4 años vengo escribiendo en blogs sobre diversos proyectos, en su gran mayoria respecto al arte de la actuación, pues si, soy un actor aficionado (en cuerpo y alma).


Era muy joven cuando empezo el interés por la musica, ya por esta razon siempre he querido involucrarla en cada una de mis vivencias. Disversos géneros captaron mis oidos, de los cuales solo lo mejor quedó registrado.



Soy de aquellos que encuentran en la melodia, en el minimo sonido, un hilo de reacción y un soplo a una historia ( Ese es mi forma de discriminar la música ).



Diego TP

No hay comentarios: